sábado, 11 de febrero de 2017

Untamed por Amber Hart

Until You Find Me

Raven Moore, estudiante universitaria de Michigan, tiene veinte años y se siente fuera de lugar entre las hermosas y traicioneras selvas de Camerún, donde su padre dio su vida por ayudar a proteger a los gorilas en peligro de extinción. Él se fue hace años, y ahora Raven se niega a volver a casa hasta desentrañar la verdad sobre los últimos días de su padre.
Raven no esperaba cruzarse con un apuesto y joven cazador, especialmente uno tan carismático e intenso como Jospin Tondjii. Ella se queda prendada al instante, pero Jospin esconde una oscura verdad: es el heredero de un poderoso imperio de caza furtiva, parte de un despiadado mercado negro y responsable de la disminución de la población de gorilas.
Puede que sus padres hayan sido enemigos, pero Raven y Jospin forjan un vínculo que va más allá de la sangre, una relación que se prueba a medida que Raven se acerca a las razones de la muerte de su padre. 
¿Podrán Jospin y ella soportar el peso de los secretos de la selva y los del pasado? ¿O será la selva la que los destruya a ambos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario