sábado, 1 de julio de 2017

Banger por Aria Cole

Banger

Conoce a Tobias Banger...
Él es el CEO exigente, dominante y sexy como el pecado de Industrias Banger, y está acostumbrado a conseguir lo que quiere. Siempre. Ha construido la empresa Fortune 500 desde cero. Lo último que necesita es una guapa mujer que lo distraiga de su imperio.
Pero la curvilínea y descarada secretaria Ellis Ford no es cualquier mujer guapa...
Acaba de terminar la universidad, es inteligente, centrada, a veces sarcástica, y trata desesperadamente de contener el incendio que llamea en su interior siempre que el señor Banger dice su nombre.
Una noche prohibida encerrados en un armario, y la oficina nunca será la misma...
La química entre Ellis y Tobias chisporrotea hasta que la cruda pasión se enciende en un frenesí de palabras sucias, frenética lujuria y devorador instinto básico. Él está empeñado en reclamarla. Ella está demasiado cegada por su encanto para ver los fantasmas que atormentan sus oscuros ojos. ¿Una noche con Tobías será algo que ella de lo que se va a arrepentir? 
Advertencia: Este no es el romance de oficina de tu abuela. Tobias Banger tiene una boca sucia y un encanto irresistible. Cuando encuentre a la mujer que quiere, nada impedirá que la tome. ¡Toma una copa de vino, carga el Kindle, y prepararte para ser sacudida por el jefe!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario