sábado, 1 de julio de 2017

The breaking point por Jay Crownover

Honor

No te dejes engañar.
No me excuses.
No soy un buen hombre.
He visto cosas que nadie debería, cosas de las que nadie debe hablar. El honor y la conciencia no tienen sitio en mi vida. Pero he luchado y he sobrevivido. Lo he tenido que hacer.
La primera vez que la vi bailando en el escenario de un club de mala muerte mi corazón palpito por primera vez. Keelyn Foster era demasiado joven y demasiado vibrante para ese lugar, y supe en un instante que la iba a hacer mía. Pero primero tenía que llegar a la cima. Tenía que tener algo más que ofrecerle.
Ahora estoy aquí, el dinero no es objeción y no tengo iguales. A excepción de ella. Ha desaparecido. Pero no os preocupéis, voy a encontrarla y reclamarla. Ella será mía.
Como he dicho, no os dejéis engañar. No soy el diablo disfrazado... yo soy el comienzo y el final.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario