sábado, 1 de julio de 2017

Royally por Emma Chase

Royally Screwed

Nicholas Arthur Frederick Edward Pembrook, Príncipe coronado de Wessco , también conocido como " Su caliente realeza", es perversamente encantador, devastadoramente guapo y descaradamente arrogante, aunque es difícil no serlo cuando las personas a tu alrededor están constantemente inclinándose ante ti.
Pero entonces, una nevada noche en Manhattan, el príncipe conoce a una belleza morena que no se inclina ante el. En su lugar, ella le lanza una tarta a la cara.
Nicholas quiere averiguar si ella sabe tan bien como su tarta, y este heredero sabe que hacer para conseguir lo que quiere.
Salir con un príncipe no es como la camarera Olivia Hammond se imaginó que sería.
Está la desaprobación de la reina, una salvaje e inapropiada heredera de más, implacables paparazzis y un brutal escrutinio público. Han cambiado los carruajes tirados por caballos por los Rolls Royce y no han cortado la cabeza de nadie últimamente, pero la realeza está lejos de aceptar a esta plebeya.
Pero para Olivia, Nicholas merece la pena
Nicholas ha crecido bajo el punto de mira de todo el mundo, y ahora el "reloj" del matrimonio está pegando con fuerza. Al final, Nicholas tendrá que decidir quién es, pero lo más importante, que quiere ser: un rey... o el hombre capaz de a amar a Olivia para siempre.

1 comentario: